Doble Cuántico
Hablar del doble cuántico, implica hablar de física cuántica y de muchos autores e investigaciones. Entre estos autores importantes, está el dr. Jean Pierre Garnier Malet, quien desarrolló la teoría del desdoblamiento del espacio y el tiempo en donde estamos todos desdoblados en un espacio temporal distinto al presente donde nos encontramos.
Esta teoría sustenta que nuestro doble es un principio vital, que nos permite sobrevivir y prevenirnos de potenciales destructivos creados por nosotros mismos, pero ¿cómo puedo crear un potencial destructivo si ni siquiera sé que tengo un Doble? Según está teoría, a través de nuestros pensamientos, los cuáles son creadores de nuestra realidad. Y si nos detenemos un momento a reflexionar en esto, podemos observar que en donde están nuestros pensamientos está nuestra realidad. Sólo observa lo que pasa en tu día a día y compara tus pensamientos con tus vivencias.
Ahora bien, el doble se encarga de reparar esos futuros potenciales destructivos que creamos con nuestras creencias, intenciones y pensamientos. Y ¿cómo puede hacerlo? Nuestro doble tiene comunicación constante con nosotros por medio de la intuición, de la inspiración, la premonición y el instinto; y trata de prevenirnos constantemente, haciéndonos sentir el peligro o la confianza de que todo estará bien. Activa las sincronicidades necesarias para ayudarnos a resolver nuestros problemas y alcanzar nuestros objetivos.
El Dr. Garnier afirma que es un principio vital, lo que significa que sin nuestro doble moriríamos, ya que él se encarga de actualizarnos la información para garantizar la sobrevivencia. Esto se lleva a cabo por medio de las aperturas temporales, las cuales son tiempos imperceptibles donde hay un intercambio de información instantáneo a velocidades superlumínicas que nos actualizan constantemente la información.
La física cuántica nos explica que todas las partículas en el universo están desdobladas, es un principio, desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande Las personas somos un saco de partículas y estamos desdoblados en un espacio tiempo, diferente al nuestro, no lo sabíamos pero con nuestro doble cuántico, podemos tener acceso y generar caminos a futuros potenciales inimaginables para mejorar nuestras vidas. Conocer esta teoría permite cambiar nuestras líneas de tiempo y elegir futuros increíbles.
El tiempo es una de las variables más importantes en este tema porque lo primero que se tienen que hacer es cambiar la percepción del tiempo, donde el tiempo no es lineal sino curvo. Esto significa que los tres tiempos están pasando al mismo tiempo, el pasado ya ha pasado, pero sigue activo, el futuro está pasando ya, pero en estado de potencialidad, de probabilidad de millones de futuros posibles y es desde el presente donde elijo un futuro potencial, pero ¿cómo elijo mi futuro? Con la programación que tienes en tu memoria de todo lo conocido. Y eso provoca que tengas un futuro azaroso. A cada momento tenemos el poder de cambiar nuestro pasado y nuestro futuro, por medio del presente.
La segunda cosa son los pensamientos y las creencias, que tenemos programados desde el nacimiento por nuestros padres, la cultura a la que pertenecemos y nuestro medio ambiente y aquí entra la tercera, que es el funcionamiento de nuestro cerebro y la participación de todos los procesos neurológicos que acompañan nuestra personalidad y el mecanismo de hacernos sentir nosotros mismos todos los días. ¿Cuántas veces hemos escuchado que en la forma en la que piensas afecta nuestra vida? Se dice que lo atraemos. Nuestros pensamientos están íntimamente conectados con nuestro futuro. Todos tenemos alrededor de 70 mil pensamientos al día y se dice que generalmente son los mismos pensamientos del día anterior, lo que provoca una repetición de lo mismo con las mismas elecciones del día anterior y esto lleva a repetir los mismos comportamientos y éstos a tener las mismas experiencias que provocan las mismas emociones y por consecuencia, nos lleva de regreso a los mismos pensamientos.
Nuestra neuroquímica, hormonas, biología y genética está íntimamente ligadas a la forma en que pensamos, actuamos y sentimos, y todo esto conforma nuestra personalidad y este conjunto provoca nuestra realidad. Entonces, si deseamos cambiar nuestra realidad tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, revisar nuestras creencias y esforzarnos por crear a nivel cerebral una nueva personalidad que nos impida ser y hacer lo de siempre, lo que nos lleva a los resultados de siempre, en donde no nos sentimos creadores de nuestra realidad, sino marionetas de un destino.
Nuestro cerebro está hecho para proyectarnos todo lo conocido, todo lo familiar en nuestra vida, es decir, proyecta nuestro pasado. Cada vez que aprendemos nuevas cosas se crean nuevas conexiones en el cerebro, pero se necesita repetición para imprimir el nuevo camino neuronal y se mantenga el aprendizaje nuevo, lo que nos lleva a crear una nueva realidad.
Y ahora tenemos que hablar de la Conciencia, la tercer variable. Eckart Tolle dice que la Conciencia ya es consciente, es lo no manifiesto, lo eterno, es intemporal y no evoluciona. Nunca nació y nunca morirá. Es el principio organizador que está detrás de las formas. Es la inteligencia que está detrás de toda forma. Por otro lado, Amit Goswani dice que la física cuántica es la potencialidad de la Conciencia, es decir, la oportunidad de manifestarse en infinitas formas y que nosotros podemos elegir nuestro futuro conectados a esta Conciencia, más no desde nuestro ego, sino en un estado de conexión con la Conciencia mayor. Lo sutil está al origen de lo concreto y todo está hecho de conciencia, de energía. La partícula es un estado de energía pura y la materia se construye gracias a los átomos, que tienen electrones, protones y neutrones que interactúan por un nivel de vibración específico, convirtiendo un objeto en diferentes potencialidades pero todo está hecho de conciencia, ya que la partícula es sólo energía.
Nassim Haramein dice que buscar en nuestro cerebro la Conciencia, es como buscar la música en un radio. Nuestro cerebro tiene agua, lo que nos permite captar una frecuencia que depende de nuestro estado emocional, hormonal y energético, es la antena que capta la frecuencia correcta en base ese estado y la capta de la Conciencia absoluta.